jueves, 13 de noviembre de 2014

Conciertos en vivo en nuestra web

Conciertos en nuestros espacios en Sala-mandra. Los conciertos en Madrid que estabas esperando. En Sala-mandra.es nos encanta la música, es una de nuestras pasiones. La  y hacer siempre los mejores planes. Por eso, más que nuestra pasión es nuestra razón de ser. Y nuestra razón de ser en estos momentos es que te lo pases super bien escuchando la mejor música en directo en los conciertos más cañeros de la capital.

En nuestros lugares de actuaciones no tenemos ningún tipo de desconcierto porque ofrecemos grandes conciertos para que puedas disfrutar de una música en vivo sobresaliente.

Estos son algunos de nuestros conciertos en noviembre:
Apúntate al conciertazo de Layabouts en nuestro espacio Ego-Live Alcalá el sábado 15 de noviembre. La verdadera esencia de su banda son sus directos, como certifica su exitoso paso por los festivales más potentes de la escena nacional: FIB, Arenal Sound o Sonorama Ribera.

































También damos el do de pecho con MASS FUSSION el domingo 16 de noviembre en Intruso Bar. Concierto a beneficio de los internos del módulo de Soto del Real del Proyecto Hombre para el camino de Santiago.


Todo esto y mucho más en nuestros espacios de actuaciones y ensayos   en www.sala-mandra.es

Espero que en este artículo haya sacado muy buena nota. 

Sobre todo recuerda: Si te tiras del escenario hacía el público yo tendría un buen seguro de vida. Por si se apartan.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario