sábado, 4 de enero de 2014

Ayudar a los demás es tendencia

Acabo de leer un artículo muy esperanzador que quiero destacar en este inicio de año http://enpositivo.com/2014/01/ayudar-los-demas-es-tendencia/ Ayudar a los demás es tendencia y no lo digo yo, lo dice Daniel Levine, experto en tendencias. Me llama particularmente la atención el “Do Good Bus” en Los Angeles un bus que recoge gente voluntaria que lo único que sabe es que la llevan a sitios donde pueden ayudar a vecinos de su comunidad…. ¡Fantástico!

Cuando las cosas van mal tendemos a sentirnos impotentes y pensar, al mismo tiempo, que la culpa es de los otros. Nada más lejos de la realidad, ya que cada uno de nosotros puede cambiar las circunstancias con pequeñas acciones. Tan solo debemos ser conscientes que como sociedad somos un gran equipo, y como tal podemos incentivarnos, intercambiar ideas y prestar nuestra ayuda.

Esta es la filosofía de partida de Sala-Mandra, un punto de encuentro para facilitar el intercambio, la colaboración, la co-creación donde todos ofrecen y al mismo tiempo todos ganan.

Fotograma: Escena final de "Qué bello es vivir" (Frank Capra, 1946)





No hay comentarios:

Publicar un comentario