lunes, 5 de mayo de 2014

Monólogo sobre el tenis

Hola, buenas noches, me llamo Manolo, Manolo Guista y voy a haceros un mini monólogo sobre el tenis.

Porque en los torneos de tenis en lugar de poner modelos de recoje-pelotas, si esas que estan tan buenas y que les sientan tan bien la minifalda ponemos a jubilados. Asi con lo caras que están las entradas, un partido en vez de durar 3 horas; dura por ejemplo una semana. No os preocupeís que a los ancianitos los equipariamos bien con unas Nike Air. Así correrán más para recoger las pelotas.

Con un partido tan largo a mi me entra un hambre. Me saco mi bocadillo de panceta. Y el juez de silla grita noooo y me lo guardo. Como se pone por un bocadillo. Luego me doy cuenta que es porque la bola no ha entrado.

Luego esta eso del peloteo que es decirle al otro jo tío eres buenísimo y que bien te sientan los pantalones ajustados.



El tenis esta claro que es un deporte de pijos, Pocholo juega a la defensiva y disfruta mucho con los globos. Además existe golpe de derechas; pero al de izquierdas le llaman revés. Lo que no entiendo, un deporte en donde sólo hay dos jugadores y ocho jueces; eso es que tienen que ser un poco tramposos.


Yo en el tenis ya estoy haciendo mis pinitos. No tengo ni idea de jugar; pero el médico me ha dicho que tengo el codo de tenista, bueno ya es un comienzo.






Es el único deporte en el que vas al partido y te ponen falta. Me explico: falta de Nadal, doble falta de Federer. Vamos yo en el trabajo a la tercera falta ya estoy en la calle.

Partido entre Nadal y Federer: Nadal a un viejuno oye pasame la bola de la red. Cógela tú que la tienes más cerca le dice el viejuno. Que yo con la artrosis no me puedo casi mover.

Había un tipo en el club al que le decian SUPERMÁN, ¿por qué?, porque era el hombre de a-cero, cada vez que entraba a la cancha... perdía 6-0 6-0.

Bueno os dejo que ya estoy hasta las pelotas... de tenis. Buenas noches y muchas gracias.

En Sala-mandra a nuestro trabajo también nos gusta echarle pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario