miércoles, 18 de junio de 2014

Espacios en el campo, piensa en verde

En España nos gusta ir al campo, algunos son más de campo que las amapolas, pero no nos gusta oler a vaca o compartir casa con el típico payés con la boina enroscada en la cabeza y con las gallinas debajo del brazo.  El cliente medio español quiere ir al campo, si. Pero con las comodidades y privacidad de un hotel, y de los buenos.

Las casas rurales que funcionan son aquellas que sus dueños viven allí, que asumen como un negocio que hay que cuidar y mimar 24 horas al día, que están a la última en redes sociales y en marketing y que tienen una buena página web, porque nadie les va a vender habitaciones si no lo hacen ellos.




















Pasar nuestras vacaciones alejados del ruido y del ajetreo de la ciudad o estar en contacto con la naturaleza, son algunos de los motivos por los que nos gusta tanto pasar nuestras vacaciones en una casa rural. Las casas rurales, son casas tradicionales rehabilitadas que cuentan con una decoración cuidada y acogedora. En definitiva, queremos desconectar. Por eso, algunos se llevan el iPhone, la tablet o el portátil.

















                                   Albergue-Casa Rural Las Águedas

Suelen estar ubicadas en un paraje rural con encanto y que ofrecen una amplia variedad de actividades para todos los gustos y disfrutar de nuestras vacaciones al máximo. Alquilar una casa rural es la mejor opción para hacer una escapada con nuestra pareja o para pasar nuestras vacaciones con la familia o con un grupo de amigos. Yo, últimamente suelo celebrar los cumpleaños en casas rurales.

En  www.sala-mandra.es nos gusta la naturaleza. Por eso, contamos con varios espacios rurales. Como diría el anuncio de Heineken "Piensa en verde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario