jueves, 21 de agosto de 2014

JASP: Jovenes aunque sobradamente pre-parados

En España el paro juvenil roza el 49%. Los "JASP" ya no existen se han convertido debido a la inmigración en "JESP" -jóvenes emigrantes sobradamente preparados. Antes una ardilla podía cruzar España saltando de árbol en árbol sin pisar el suelo. Ahora esa misma ardilla, un poco más vieja, tampoco pisaría el suelo saltando de parado en parado.

Seguimos con las estadísticas, somos 5 millones y pico de parados, digo yo que el pico será de la construcción. Vamos tengo un amigo que lleva tanto en el paro que le han hecho fijo. La verdad es que la crisis no la veo por ninguna parte, si este es el año del consumismo. Vamos que la gente va a estar con su mismo coche, con su mismo piso y con su mismo trabajo basura.

















Seguimos con las estadísticas, somos 5 millones y pico de parados, digo yo que el pico será de la construcción. Vamos tengo un amigo que lleva tanto en el paro que le han hecho fijo. La verdad es que la crisis no la veo por ninguna parte, si este es el año del consumismo. Vamos que la gente va a estar con su mismo coche, con su mismo piso y con su mismo trabajo basura. 

Y ahora me encuentro al am-paro de lo que me ofrezca la empresa más grande de España, el INEM.

En nuestra web  www.sala-mandra.es nos gusta el buen humor y queremos compartir unas risas con todos vosotros. Porque, una sonrisa al día te da alegría. Además tenemos infinidad de salas para que puedas desarrollar tu talento oculto.



Dios dame la oportunidad de demostrar que ganar la lotería no me cambiará. Bueno os dejo que me cierran la administración de lotería.



2 comentarios: