domingo, 10 de agosto de 2014

Todos llevamos un niño dentro

Todos pensamos que llevamos un niño dentro, pero el mio por lo que se mueve en el estómago parece un alien. Es que los niños pequeños son muy inquietos y necesitan de actividades para relajarse.

¿Cuántas veces ante la frase “Mamá me aburro” salimos corriendo a organizar algo para nuestros hijos. Automáticamente nos ponemos manos a la obra para darle una solución inmediata a su problema y muchas veces lo hacemos con soluciones tecnológicas o actividades preestablecidas. Lo hacemos porque queremos lo mejor para nuestros hijos.

¿Por qué es tan importante el juego libre? A través del juego no establecido, el niño empieza a crear, a su alrededor y a sacar ideas desde su interior. Los especialistas consideran que este tipo de interacción con el mundo interno y externo es la base de la creatividad. Y la creatividad es un pensamiento original e imaginación constructiva muy importante en el desarrollo de un niño. Los niños tienen mucha imaginación.

 Un día un abuelo se fue a la cama, y dejo la dentadura postiza en la mesilla de noche. Su nieto le fue a dar las buenas noches; y mirando la dentadura le dijo: "Anda abuelo cuando venga el Ratoncito Pérez te va a dejar una pasta". Para desarrollar esa imaginación nada como los espacios de www.sala-mandra.es donde nuestros hijos pueden realizar un montón de actividades.























La France Ô Si

Centro de animación y espacio cultural para difundir la cultura francófona. Dispone de varios espacios: uno donde se pueden organizar cumpleaños para niños, otro para adolescentes y adultos  de talleres y formación.





También disponemos, por ejemplo de Camarote bubbles un espacio que ofrece multitud de posibilidades. De diseño industrial vintage, con grandes ventanales y mucha luz. Un lugar especial con encanto.Así estarán entretenidos. 

Porque un niño aburrido es más peligroso que unos Gremlins en un aquapark.





No hay comentarios:

Publicar un comentario