miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bienvenidos al otoño

El verano llegó a su fin, los días largos, soleados y cálidos le ceden el paso a la noche más pronta y las temperaturas más frescas; Con la caída de las hojas, a muchas personas también el estado de ánimo se les puede venir abajo. Pero no decaigáis porque es ahora cuando nuestra web de www.sala-mandra.es se torna más activa con infinidad de eventos en todos nuestros espacios.

El otoño es una estación preciosa. Salvo que seas barrendero y tengas que recoger todas las hojas caidas de los arboles. Ese tiempo que pasas calor con chaqueta y frío en manga corta.

Una curiosidad de esta estación es que las hojas se tornan de color marrón porque reciben menos luz, y cuando la temperatura del aire disminuye la clorofila en las hojas empieza a descomponerse y adquieren esa tonalidad. Parezco "El Libro Gordo de Petete". En el otoño comienza la cosecha de muchas frutas y verduras muy buenas para su organismo, como manzanas, calabazas, berenjenas, peras y muchos más que los preparan para recibir el duro invierno.

Este mes se realizará el evento Tenideashop.com  en DECORATE II del 25 al 28 de sept. en 1001 Atmosphera María y José son los fundadores de este estudio de diseño y creatividad. Crean piezas únicas realizadas a mano de forma tradicional en ediciones limitadas. Todo lo que les rodea es pura inspiración y buena energía.
















Y La Victoria-Sala Samotracia el sábado 27 de septiembre presenta 2 horas de herramientas prácticas para hablar en público con Mónica Siwi.














Todo esto y mucho más en nuestra web www.sala-mandra.es. Una gran cantidad de eventos para este otoño. Bueno me despido sin ningún tipo de rima fácil.












No hay comentarios:

Publicar un comentario