sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Dónde celebrar tu cumpleaños?

Hay infinidad de ideas para celebrar tu cumpleaños. Una que me llama poderosamente la atención es el Teatro Bus. Un autobús convertido en un teatro ambulante. El Teatro Bus va a buscar a los niños del cumpleaños al lugar que nos indican y cuando se suben a él descubren un verdadero teatro. Seguro que el negocio va sobre ruedas. Espero que no sea el teatro pello.

La pastelería eventos hemos reconvertido este lugar, que fue en sus inicios una pastelería, en un espacio de encuentro para celebrar eventos, exposiciones, outlets, proyecciones audiovisuales, música, cortos, fiestas privadas etc.
Guarda aire para soplar las velas. Por cierto, yo tuve una vez una novia tan mayor que le puse las velas con números romanos.






















También en el Cafe Bar el Colmo un lugar con encanto situado en el centro de Madrid puedes celebrar tu cumpleaños.
















                                                       
Por cierto, hoy es mi cumpleaños. Si me me regaláis una pata de jamón de Jabugo quiero la de Scarlett Johanson.

En www.sala-mandra.es nos encantan las celebraciones y los cumpleaños es algo que hay que celebrar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario