martes, 2 de diciembre de 2014

Diciembre, comidas y cenas de empresa

Con la Navidad llegan las tradicionales cenas de empresa. Una gran oportunidad para afianzar las relaciones y conocer a los compañeros fuera del ámbito de trabajo. Aunque también puede verse como una obligación a la que acudir simplemente por compromiso. De una forma u otra, muchos lugares tienen ya el cartel de completo durante las dos semanas previas a Nochebuena.

Como seguro que te has comido algún que otro marrón con tus compañeros de oficina. Que mejor que con ellos para tener una comida o cena de empresa.

“¿Dónde comemos?” o “¿Dónde cenamos?” son algunas de las principales dudas que surgen en el momento de organizar una comida de trabajo. Los gustos son variados, por lo que es difícil llegar a un acuerdo. Para evitar estas pequeñas discusiones, te mostramos varios espacios en sala-mandra que ofrecen una velada diferente, donde la comida es solo una excusa para pasárselo bien.

-Coolroom:
Espacio grande que se adapta muy bien a distintos tipos de eventos. Aquí puedes realizar tus comidas y cenas de empresa.




















Mad Planet:

Ven a celebra tus cenas de empresas o familiares compartiendo la Navidad en un espacio agradable con buena comida y excelente ambiente.


























Las Cenas de Navidad son una costumbre muy arraigada en la mayoría de las empresas, y cada vez son más frecuentes los grupos de amigos o familias que con motivo de estas fiestas deciden reunirse y compartir una buena mesa en un restaurante para pasar un rato agradable. Y donde lo vas a pasar mejor es en uno de nuestros espacios de www.sala-mandra.es

En nuestra web pensamos que una cena de empresa, debe rentabilizarse. Debe servir, sobre todo, para mejorar el ambiente laboral, y conseguir que los trabajadores se sientan identificados con la firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario