viernes, 26 de diciembre de 2014

En Navidad los niños son los Reyes

Estas Navidades vienen cargadas de ocio familiar con niños. Muchas ideas para hacer actividades en familia. Muchos planes para saber que hacer con esas pequeñas personas inquietas llamados niños. Puedes visitar belenes, pasear viendo los árboles y abetos navideños o saborear el ambiente de los mercadillos de Navidad. Nosotros en sala-mandra tenemos un montón de actividades para realizar con los enanos de la casa.

Camarote Bubbles tiene un programa muy amplio para que los niños se lo pasen genial estas fiestas.
Sabado 27 Presentación del libro "Cuenta Conmigo" y por la tarde a mover el esqueleto en la minidisco navideña.
Lunes 29 Taller Kit de ducha seguro que salen oliendo de maravilla. Todo esto y mucho más en su maravillosa tienda en Ronda de Segovia 20 seguro que te ronda por la cabeza llevar aquí a los peques.
















Cups & Kids el sabado 27 a las 11h Taller de Decoración de galletas. Seguro que Triki, el monstruo de las galletas estaría en su salsa.
El domingo 28 ¡Titeres! "El rescate del principe", una divertida obra para que los niños que no dejan titere con cabeza se lo pasen en grande.

















La Senda de Pandora este fin de semana han preparado un super taller de bolas de nieve. E sábado y domingo de 12:00 a 13:15 y por las tardes de !7:30 a 18:45. ¡Pasa la bola!



















Para ver más planes en alguno de nuestros espacios de actividades infantiles visita nuestra página www.sala-mandra.es
Un abrazo muy grande amiguitos. Y recordar divertíos " Hasta el infinito y más alla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario