martes, 20 de enero de 2015

Espacios multifuncionales

La multifuncionalidad de un espacio significa que este puede ser usado para distintos usos indistintamente. Suelen ser salas polivalentes que están técnicamente equipadas para cubrir las necesidades específicas de cada caso.

En www.sala.mandra.es disponemos de infinidad de espacios con salas polivalentes donde poder hacer gran cantidad de actividades. Aquí se hace de todo menos dormir.

Lasede Coam  Los mas de 12.000m2 distribuidos en 4 plantas, dotan de polivalencia e infinitas posibilidades a nuestro espacio. Las instalaciones y su configuración permiten la celebración de todo tipo de presentaciones, conferencias, convenciones, simposiums, exposiciones, muestras y mercados artesanos y un largo etcétera.


Loft 16 - Espacio multifuncional Espacio polivalente en Madrid diseñado para eventos exclusivos de pequeño formato (presentaciones, reuniones, showroom) Tiene una capacidad de 50 personas en sus 200 m2, (único en Madrid).


Disset es un espacio polivalente en alquiler por horas, días o fines de semana en un lugar muy céntrico de Gracia en Barcelona, de fácil acceso y a la vez muy tranquilo. Es ideal para dar clases, talleres, cursos, presentaciones, actuaciones, exposiciones, pop up stores, etc.

En otras palabras estos espacios son los que cumplen más de una función. Yo también soy polivalente; valgo tanto para un roto como para un descosido. Bueno me despido que tengo cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario