sábado, 10 de enero de 2015

A buen emprendedor, pocas palabras bastan

No son pocos los inconvenientes a los que tú mismo como emprendedor y/o autónomo te enfrentas cada día. Pienso que las múltiples dificultades administrativas a las que debes hacer frente son un obstáculo que no te permite centrarte en tu prioridad que es hacer crecer tu negocio. Además los bancos no están muy por la labor de ayudar.

Es por esto que quiero darte a ti emprendedor algunos incentivos para motivarte:

-Más de 138.000 autónomos disfrutan ya de la "tarifa plana" de 50 euros de cotización a la Seguridad Social y ya se han firmado 162.000 contratos de emprendedores, según los datos avanzados por la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

-Incentivos fiscales para los que inviertan en empresas de nueva creación: podrán deducir hasta 4.000 euros en el IRPF aquellas personas que inviertan en empresas nuevas o recientemente creadas. Porque "Hacienda somos todos", pero si se puede pagar un poco menos mejor.

-Trabajar en algún espacio coworking, profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos. Nosotros en sala-mandra disponemos de una cantidad importante de coworking principalmente en Madrid, pero también tenemos alguno por la geografía española.

Utopicus Colegiata En pleno centro de la capital, en el barrio de La latina, puedes disponer de tu oficina compartida en Madrid, en un espacio original en lo que antes era una antigua galería comercial


 Espacio Atica Alquiler de sala para reuniones y oficinas por horas, medias jornadas, jornadas completas y bonos. Tu oficina al instante por el tiempo que necesites en el centro de Cáceres.



Empieza Consultora está ubicada en el centro de Madrid. Ofrece espacio para coworking y una versátil Sala Polivalente. La oficina está en una zona muy tranquila, con mucha luz natural, y de fácil acceso en transporte público y fácil aparcamiento.




Si eres emprendedor y estás buscando un espacio para desarrollar tu proyecto empresarial o actividad puedes hacerlo en cualquiera de nuestros espacios coworking de nuestra web www.sala-mandra.es  Porque a buen emprendedor pocas palabras bastan.

Si vosotros creéis mucho en vuestra idea, pero sois los únicos. Yo sospecharia si va a tener resultado. Por ejemplo "pelucas para perros". No lo veo muy claro. Pero yo os animo a que intentéis vuestro proyecto. El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario